Sekigahara Kishuku Gakkô
Bienvenido a Sekihagara Kishuku Gakkô. Aquí podrás controlar tu magia y canalizarla en tu objeto favorito. Siéntete a gusto, estas en casa. Esperamos tu estadía sea placentera.
Últimos temas
afiliados Hermanos
Final Fantasy: La era de la Luz
Directorio
Afiliados Elite 15 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Expediente de Miyu Katsukawa[Aceptado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Miyu Katsukawa[Aceptado]

Mensaje por Miyu Katsukawa el Jue 14 Ene - 3:00

Miyu Katsukawa


Déjame pensarlo
Nombre: Miyu Katsukawa

Edad: 15 años

Grupo: Primer Año

Salón: B

Tipo de magia: Agua

Nacionalidad: Japonesa

O. Sexual: Bisexual

Avatar: Rin Shibuya
personalidad

Miyu es una chica callada, tranquila y vive en su mundo. Le gusta escuchar música, en especial la que mezcla para ella misma, las cuales tienen que ver sonidos de agua en distintas parte, la conecta con la magia que posee. Suele ser algo torpe, pues es distraída con el entorno que la rodea y tropieza con objetos y personas a su alrededor. Su aislamiento tiene mucho que ver con su magia, pues los chicos de su vecindario la marginaron al manifestarse mientras jugaban, tratándola de fenómeno, desde ese momento vivió encerrada en casa sin tener mucho contacto con vecinos y compañeros de secundaria. Si bien su personalidad es tranquila, si algo no le parece bien no dudará en hacerlo saber. Detesta ver como otros chicos molestan a gente como ella (con poderes mágicos) o simplemente que molesten por diversión a cualquiera. En situaciones como esa, debe mantenerse controlada, pues su poder se manifiesta con facilidad al estar enfadada.

Historia

Hija única de un matrimonio joven. Su madre es dueña de casa y su padre un dentista. Creció sin saber que poseía aquel don llamado magia, lo descubrió de una manera muy sencilla, tratando de alcanzar un vaso con agua, el vaso quedó en su lugar, pero el agua llegó a su mano, cuando reaccionó el liquido cayó al suelo. Sin decirle a sus padres se aventuró a mostrarle a sus amigos, vecinos en donde vivía, lo que había logrado hacer, pero no tuvo los resultados que ella creía, pues los chicos la tacharon de fenómeno y comenzaron a aislarla y molestarla en la escuela. A raíz de eso, la personalidad de Miyu cambió radicalmente, dejó de acercarse a la gente por miedo al rechazo y tampoco dejaba que se le acercaran. Fue así como sus padres cambiaron de casa, llegando a la ciudad de Sekigahara y se establecieron allí para así a la edad de 15 años introducir a su hija a un lugar en donde había gente como ella y que la ayudarían a manejar su don, para así recuperar a la hija alegre que dejó de ser la adolescente. Miyu entra al internado sin muchas expectativas, si bien quiere aprender a controlar su don, no le interesa interactuar con los demás estudiantes, pues se acostumbró a la soledad.  
avatar
Primer Año
Ver perfil de usuario
Mensajes :
6

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Miyu Katsukawa[Aceptado]

Mensaje por Yuuko Honda el Jue 14 Ene - 3:18

Ficha Aceptada!



  • Ahora puedes pasar a la zona de registros
  • Ya estás autorizada para rolear
  • Disfruta tu estadía.


_________________
©
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
59

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.