Sekigahara Kishuku Gakkô
Bienvenido a Sekihagara Kishuku Gakkô. Aquí podrás controlar tu magia y canalizarla en tu objeto favorito. Siéntete a gusto, estas en casa. Esperamos tu estadía sea placentera.
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Reglas Generales

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Reglas Generales

Mensaje por Yuuko Honda el Mar 12 Ene - 0:23

Sekigahara Kishuku Gakkô - Post Administrativo
Reglas Generales.

1. El respeto es un elemento fundamental para el funcionamiento de un foro y es lo primero que les pedimos, por lo que están totalmente prohibidas las peleas y faltas de respeto entre usuarios. Aquellos que realicen algún comentario ofensivo serán sancionados según la gravedad del asunto. Pedimos a nuestros usuarios que si se sienten ofendidos o acosados nos lo hagan saber inmediatamente para tomar medidas.
2. El spam o publicidad queda completamente prohibida salvo en la zona de afiliaciones, la cual tiene su normativa específica. En caso de ver publicidad de otro foro en cualquier otra zona (Chatbox, mensajes privados, etc.) el usuario podrá ser baneado.
3. La ortografía debe ser clara, por lo que se deben evitar abreviaturas o lenguaje chat/SMS, así como el abuso de las mayúsculas, ya que en internet se considera como grito.
4. Los nombres de los personajes deberán están formados, al menos, por nombre y apellido. Se podrá añadir la inicial del segundo nombre, un apodo, un segundo apellido, etc.
5. En Sekigahara Kishuku Gakkô, ocupamos avatares de anime por lo tanto las imágenes de personajes reales o videojuegos (3D) no están permitidas.
6. Primero debes realizar tu expediente, y una vez éste sea aceptado por algún administrador, podrás realizar tus registros donde obtendrás color y rango.
7. El plagio de cualquier índole está completamente prohibido en nuestro foro. Los administradores tomaremos las medidas que creamos convenientes si nos encontramos algún caso de plagio en el foro.
8. La administración se reserva del derecho de admisión en el foro y recordamos que no leer la normativa no exime de su cumplimiento.
9. Los problemas que tengan en la vida real, son ajenos al foro, por lo que no tienen razón en deshagorse en este lugar o con los usuarios.

On-Rol

1. El número mínimo de líneas completas es de 10. Esta normativa podrá flexibilizarse en los denominados roles instantáneos o en tramas globales. El máximo de temas abiertos por usuario es de 3.
2. El mínimo de mensajes por tema es de 15.
3. El plazo de realización del expediente será de un máximo de 72h. Una vez terminado ese tiempo, la ficha será movida a la papelera.
4. Los personajes deben ser originales. No admitiremos personajes idénticos a los de algún anime o manga. Si bien se puede ocupar su físico, nombres e historias deben ser distintos.
5. La cronología on-rol es la misma que la cronología off-rol, aunque se podrán realizar Flashbacks para rememorar acontecimientos pasados, tenemos un subforo exclusivo para ello.
6. El contenido sexual y/o violento está permitido, los temas deben ir marcados con la leyenda +18. Si serán temas Yaoi o Yuri, especificar.
7. Admitiremos cambios de grupo. Estos cambios deberán notificarse a la administración mediante el MP, deberán estar justificados on-rol y expuesto el motivo del cambio en el expediente.
8. No está permitido el meta-rol, es decir, el control de las acciones de un personaje que no te pertenece a menos que se haya acordado entre usuarios.
9. Los temas deben diferenciarse, colocando [Libre] y la cantidad de gente que deseas en el rol 1/2 1/3, [Privado] [+18 Yaoi-Yuri]

Multicuenta

1. Se debe notificar a la administración de todas cuentas que poseas, así como en el caso de que compartas IP con alguna otra persona. Esto se realizará a través del MP a los administradores. Nunca se harán públicas tus cuentas, si no que se trata de una cuestión informativa para el staff.
2. La multicuenta está permitida en el foro de manera ilimitada. Las cuentas deberán estar activas. Si alguna de ellas se abandona, será pasada a Ficha Canon. No se puede rolear entre multicuenta (osea, rolear tu personaje con otros otros personajes). Si se llegase a realizar las cuentas involucradas serán sancionadas.
3. Si tu personaje no ha posteado on-rol en 30 días (los posts en las zonas off-rol no son válidos) se le considerará inactivo. La inactividad de un personaje equivale a la pérdida de registros, reservas y color.
4. Para reactivar tu personaje deberás realizar nuevamente tus registros y dispones una semana para postear. De lo contrario, volverás a perder color y registros.
5. Para evitar la pérdida de color les pedimos que notifiquen sus ausencias, tanto totales como parciales, en la zona correspondiente para ello.
6.En caso de que un usuario quiera abrir una tercera cuenta en el foro. Deberá de gastar 500 Yenes, notificando a uno de los miembros administrativos del foro.

Chatbox.

1. La chatbox es una zona lúdica donde los usuarios pueden conocerse y hablar entre ellos. Pero recordemos que estamos en un foro de rol y que no debemos limitarnos a pasar el tiempo en la misma.
2. Relacionado con el aspecto anterior, el rol por CB está permitido, si bien aquello que ocurra dentro no contará on-rol.
3. La norma del respeto también se aplica, y más que nunca, en este espacio, pues es donde más interacciones entre usuarios podemos encontrar.
4. El objetivo de la CB es conocerse, que surjan tramas entre los personajes, divertirse… Por eso les alentamos a ser abiertos con todas las personas que allí se encuentren. Un foro es una pequeña familia y todos tenemos hueco en ella. Interactuar con los demás, no se pierdan las grandes historias que pueden surgir de una conversación.
5. Para evitar conflictos, si se habla en modo user pedimos que utilicéis algún tipo de indicación: una “U:”, paréntesis, corchetes…
6. Está prohibido el +18 de cualquier índole en la CB. Queremos que todo el mundo se sienta a gusto en este espacio y este tipo de temas suele incomodar y apartar a las personas.
7. Recordad que en este espacio tampoco está permitido el spam ni la publicidad.

Gráficos.

1. Avatar: Su medida obligatoria es de 250x400px
2. Firma: El máximo de la firma será de 500 píxeles de ancho por 200 de alto. Todo aquello que sobrepase estas medidas deberá ir dentro de un spoiler con tal de agilizar la carga del foro.
3. Mini avatar: tiene las medidas de 230x140. se re dimensionará a aquellas medidas, sin importar las que hayan colocado.
4. No se permitirán las imágenes pornográficas y/o violentas en ninguna parte del foro.
5. Si se incumple la normativa de gráficos, se les enviará un MP y deberán cambiar los gráficos en el plazo que de la administración.
Atte La Administración
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