Sekigahara Kishuku Gakkô
Bienvenido a Sekihagara Kishuku Gakkô. Aquí podrás controlar tu magia y canalizarla en tu objeto favorito. Siéntete a gusto, estas en casa. Esperamos tu estadía sea placentera.
Últimos temas
afiliados Hermanos
Final Fantasy: La era de la Luz
Directorio
Afiliados Elite 15 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Grupos del Internado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del Internado

Mensaje por Yuuko Honda el Mar 12 Ene - 4:25

Directora:
Sakuya Honda es la Directora del internado, después de la muerte de su padre tomó el mando del lugar. Es una mujer algo estricta. Su fuente objeto canalizado es un boken, el cual es camuflado como bastón.

Profesores:
Estos maestros son ex estudiantes del mismo internado. Ayudan a los alumnos como lo hicieron con ellos en sus años de estudiantes. Algunos profesores imparten clases de magia y defensa, mientras que otro grupo dan las clases normales.

Consejo Estudiantil:
Este grupo es el encargado de colocar orden en los estudiantes y ayudarlos dentro del internado. EL GRUPO ESTÁ CERRADO.

Médicos:
Son los encargados de velar por la salud e integridad física de los estudiantes, pues el tratar de aprender a manejar y canalizar su magia, es un trabajo duro y peligroso. También son ex estudiantes del internado. Viven junto a los profesores.

Primer Año:
Los alumnos recién integrados al internado. Los mas problemáticos, pues están empezando a controlar sus poderes mágicos. Estudian en el primer piso del internado. Viven en habitaciones compartidas, teniendo un compañero de cuarto.

Segundo Año:
Con más experiencia en el control de la magia, los estudiantes de segundo año son los mas engreídos, pues presumen sus poderes a los recién ingresados. Estudian en el segundo piso del internado. Viven en habitaciones compartidas, teniendo un compañero de cuarto.

Tercer Año:
Los estudiantes experimentados. manejan sus poderes a voluntad propia. Son el ejemplo a seguir, pero no por ello no presumen sus poderes a los estudiantes de años bajos. Les gusta gastarle bromas a los nuevos en los primeros días de internado. Estudian en el tercer piso del internado. Viven en habitaciones compartidas, teniendo un compañero de cuarto.

Ciudadanos:
Esta gente es la que vive fuera del internado, en la ciudad de Sekigahara. Pueden poseer magia como no pueden poseerla.
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
59

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.