Sekigahara Kishuku Gakkô
Bienvenido a Sekihagara Kishuku Gakkô. Aquí podrás controlar tu magia y canalizarla en tu objeto favorito. Siéntete a gusto, estas en casa. Esperamos tu estadía sea placentera.
Últimos temas
afiliados Hermanos
Final Fantasy: La era de la Luz
Directorio
Afiliados Elite 15 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Expediente de Lutz Elliott Arzer [Aceptada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Lutz Elliott Arzer [Aceptada]

Mensaje por Lutz Elliott Arzer el Vie 15 Ene - 3:32

Lutz Elliot Arzer


Solo quien lo cree, es capaz de cambiar al mundo.
Nombre: Lutz Elliott Arzer

Edad: 15 años

Grupo: Primer Año

Salón: B

Tipo de Magia: Electro

Nacionalidad: Inglesa

O. Sexual: Heterosexual

avatar: Otosaka Yuu
personalidad

Narcicismo, psicopatía y maquiavelismo, son tres aspectos marcados en la personalidad de Lutz, aunque estos se encuentran en un estado considerado como medicamente sano. Su constante búsqueda por la consecución de sus metas hace que este se salga de los estándares morales sin darle mayor importancia, se adapta siempre hacia la situación, y aunque difícilmente llega a crear vínculos emocionales reales con los demás, posee cierta atracción hacia los distintos seres del mundo, sintiendo que cada uno tiene algo que mostrarle, que las grandes diferencias entre cada forma de pensar, es lo que hace maravillosamente caótico al mundo.

Capaz de ser serio o burlarse de alguien a través de sarcasmos e incluso alguna clase de broma, si este lo ve necesario y siente que puede sacar algún provecho de dicho hecho. Suele meditar las cosas, y los movimientos tanto suyos como de los demás, actuando como una especie de estratega capaz de utilizar cada recurso a su alcance, con tal de llevar la situación a su favor.

El conocimiento lo es todo, y la información es uno de los elementos más valiosos para adquirir dicho conocimiento, Lutz suele actuar como una especie de informante cuando lo ve conveniente, buscando información para él, o incluso entregándola a otros, normalmente dicha información es utilizada a su favor, buscando mover a los demás como si fuesen piezas en su propio juego de ajedrez.

Aun cuando le es difícil crear vínculos e incluso confianza con los demás,  es capaz de hacerlo, y de hecho no le teme a tal suceso, simplemente busca evitar distracciones innecesarias para alcanzar sus objetivos. Suele poner el juego difícil para aquel que intente acercarse a él más de lo permitido, siendo capaz de hacer que alguien que le aprecia pase a odiarlo si no es lo suficientemente fuerte mentalmente.

No piensa ni busca la existencia de algún romance, por el contrario los evita, y aun cuando pueda sentir atracción hacia alguna mujer, este no lo dirá, por el contrario, buscará poner todas las barreras que sean necesarias con tal de que la distancia entre él y esa otra persona no se recorte.

Sin embargo acercarse a él no es imposible, y solo aquellos elegidos que hayan tenido el honor de lograrlo, son capaces de ver distintas facetas del chico que no muestra ante nadie más, sin embargo parte de su esencia siempre sigue ahí, clara, firme, por lo que su forma de dar aprecio, cariño o incluso amor, en ocasiones no son las más agradables para los demás.

Historia

Arzer, un apellido que representó a una familia que se situó en la elite inglesa durante tantas generaciones que era imposible recordar cuando todo comenzó, el ser considerado un descendiente de tal legado era considerado como la mayor herencia que cualquier miembro de dicha familia podía tener. Siempre situados en la cúspide de cada una de sus actividades, doctores, abogados, ingenieros, científicos, grandes empresarios e incluso políticos de gran renombre salieron del seno de aquella dinastía.

Sin embargo la magia, fue un factor que cambió completamente al mundo, modificando gran parte de las creencias del mismo y desterrando al olvido a aquella familia que tanto le había dado al país, pues dentro de esta un mago había nacido, muchos años tuvieron que pasar para que dicho apellido comenzara a levantarse de nuevo, a abrirse paso entre aquellos que aprovecharon para tomar los méritos que a estos les pertenecían, dentro de la familia cierto odio fue sembrado y poco a poco iba germinando, un odio hacia el resto de la sociedad, así como también hacia los magos.

Sin embargo dentro de aquella familia, nuevamente un mago había nacido, pero fueron aquellas leyendas, las muchas historias, las que llevaron al mismo niño a esconder su condición, no podría revelar su realidad hasta que no fuese necesario. Criado como si fuese un pequeño robot, al que buscaban convertir en el mejor en todo, sin embargo aquel secreto que escondía le llevó a ver el mundo de una forma diferente a aquella que su familia poseía, se encargó de absorber aquello que considerara necesario, y fingir que aplicaba aquellas cosas innecesarias, con el fin de ganar el tiempo que necesitaba para poder formar su propio rumbo sin que ellos se dieran cuenta.

Pasado el tiempo, llego el décimo quinto cumpleaños de aquel muchacho, este, haciendo uso de lo que aprendió gracias a la búsqueda de sus padres por convertirlo en el chico perfecto, logró engañarlos utilizando técnicas de persuasión que le permitieron decidir por cuenta propia el lugar donde continuaría sus estudios, llevaba su tiempo investigando y finalmente lo había encontrado, se situaba en Japón, aquel internado diseñado específicamente para jóvenes con talentos mágicos, ese lugar donde se formarían los posibles nuevos líderes del mundo.

Partió en su viaje, después de tener todo completamente arreglado y dejó una carta para los miembros de su familia, en la cual, revelaba que aquel descendiente que ellos esperaban se convirtiera en el pilar que regresaría el apellido Arzer a el lugar que le correspondía, también era un mago, aquel shock fue demasiado para ellos, y el chico lo sabía, ahora cargaba sobre sus hombros la muerte de los miembros restantes de su familia, solo quedaba él, y su camino para reconstruir la historia, camino que comenzaba con su ingreso al internado Sekigahara.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
5

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Lutz Elliott Arzer [Aceptada]

Mensaje por Yuuko Honda el Vie 22 Ene - 13:27

Ficha Aceptada!



  • Ahora puedes pasar a la zona de registros
  • Ya estás autorizada para rolear
  • Disfruta tu estadía.


_________________
©
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
59

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.