Sekigahara Kishuku Gakkô
Bienvenido a Sekihagara Kishuku Gakkô. Aquí podrás controlar tu magia y canalizarla en tu objeto favorito. Siéntete a gusto, estas en casa. Esperamos tu estadía sea placentera.
Últimos temas
afiliados Hermanos
Final Fantasy: La era de la Luz
Directorio
Afiliados Elite 15 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Expediente de Soujuro Hanekoma[Aceptado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Soujuro Hanekoma[Aceptado]

Mensaje por Soujuro Hanekoma el Vie 15 Ene - 20:31

Soujuro Hanekoma


El mundo acaba contigo...
Nombre: Soujuro Hanekoma

Edad: 32

Grupo: Ciudadanos

Tipo de Magia: Agua

Nacionalidad: Shibuya

O. Sexual: Hetero

Avatar: Sanae Hanekoma
personalidad

Soujuro puede parecer un personaje holgazán, pero lo cierto es que por dentro está colmado de inseguridad. Suele tomarse las cosas con calma, y para eso hace que los demás también se tomen las cosas cómo él. Lo suelen llamar el señor H, debido a que le gustan los apodos. También le gusta ponerle apodos a los demás, tiene apodos para todo el mundo, incluida la gente con la que no suele hablar mucho. Igual que el agua, es bastante calmado al tomar decisiones, y es que es por que no tiene mucho que decidir, ya que es dueño de un pequeño café en el centro comercial de Sekigahara. Desde pequeño era un gran artista, y demostraba ese arte abstracto en las calles de Shibuya, tan solo con pintura en aerosol y medio día, podía crear verdaderas obras de arte. Está acostumbrado a la gente animada y a la poca clientela que puede llegar a su café. Bastante conformista, aún amante de su arte en aerosol, adorador de la tranquilidad y las decisiones fáciles. Suele dar consejos a personas deprimidas.

Historia

En las calles de Shibuya, los raros suelen ser los más marginados. Tal era el caso de Soujuro, que desde pequeño demostró interés por el místico poder que padecía. Podía crear agua de la nada y controlarla a voluntad, pero ese control era bajo. Por eso los demás infantes lo renegaban, pero a Soujuro eso le daba un poco igual. Disfrutaba sólo de su arte, la pintura en aerosol. Shibuya era su público y los edificios, su lienzo. Eventualmente sus padres tuvieron el plan de mandarlo con sus tíos en Sekigahara, los cuales no dudaron de enviar al joven a la escuela del mismo nombre. El joven no mejoró en nada el resto de sus ramos, parecía darle igual... Pero sus ramos mágicos y arte parecía haber salvado sus estudios. Soujuro aún siendo adulto, amaba su arte con los aerosoles. Gracias a eso logró ganar amistad con un contratista, el cuál lo llamaba Señor H. Gracias a ese contratista, logró tener un pequeño espacio en el centro comercial, en el cuál instaló un café cuando acabó sus estudios. El tiempo ha pasado, y aún se le puede ver con una capucha, pintando los edificios o su propio café. H. puede llegar a ser bastante holgazán o lo que uno quiera, pero hay que admitir que está lejos, muy lejos de ser una persona poco interesante.
avatar
Ciudadanos
Ver perfil de usuario
Mensajes :
7

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Soujuro Hanekoma[Aceptado]

Mensaje por Mick S. Toshigi el Vie 15 Ene - 23:43

Aceptado!


Felicitaciones!
Ahora puedes disfrutar de la academia y de grandes roles junto a todos :D
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
13

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.