Sekigahara Kishuku Gakkô
Bienvenido a Sekihagara Kishuku Gakkô. Aquí podrás controlar tu magia y canalizarla en tu objeto favorito. Siéntete a gusto, estas en casa. Esperamos tu estadía sea placentera.
Últimos temas
afiliados Hermanos
Final Fantasy: La era de la Luz
Directorio
Afiliados Elite 15 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Balada de la Cafetería Katt [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Balada de la Cafetería Katt [Libre]

Mensaje por Soujuro Hanekoma el Dom 17 Ene - 1:16

El mes era enero, la estación era invierno, y como siempre, la Cafetería Kat estaba tan vacía como siempre. El señor H estaba acostumbrado a pocos clientes, pero esto era ridículo. En el transcurso del día sólo lo visitaron... ¿Dos personas? Y la razón saltaba a la vista, ya que el cartel en el exterior decía: "No temeos café." Al parecer la máquina que hacía el café había sufrido un percance y el mecánico no aparecía en ningún lado. El señor H perdía la paciencia, ya que perdía clientes sin su cafetera y nadie compra los dulces artesanales que vende, ya que podían comprar artificiales en el mismo centro a un precio bastante bajo. En cuestión de segundos, sintió algo vibrando en su bolsillo. Era su móvil, el cuál parecía tener un nuevo mensaje.


10:08
sábado 4 de julio

Enviado por Toro:
Disculpa, tío, pero no puedo hacer mucho hoy... ¡Dame diez días y la reparo en un santiamén! Incluso te devolveré el 50% de lo que pagaste por todo.  
¡Tienes un nuevo mensaje!
CKB


— Lo que me faltaba. — Dijo el señor H con enojo. Su cafetería no aguantaría diez días sin café y el tipo pedia paciencia después de otros diez días de haber enviado ese mismo mensaje. El señor H se cansó, y tomando su móvil escribió un mensaje.

Enviado el 12 de Enero:

Lo siento, pero me buscaré a otro. No puedo pasar más tiempo sin mi herramienta de trabajo. Cuando vaya a verte quiero mi dinero de vuelta, sin más rodeos.
─ Enviado por Señor H
CKB


—Ésto es un horror... — Ahora el señor H debía buscar a otro técnico para que arregle su cafetera, y como supuso, tendría que esforzarse para conseguir al técnico en cuestión. Sin más que hacer, se sentó en el mostrador balanceando la silla.
avatar
Ciudadanos
Ver perfil de usuario
Mensajes :
7

Volver arriba Ir abajo

Re: Balada de la Cafetería Katt [Libre]

Mensaje por Klaus Nietzsche el Miér 20 Ene - 11:46

Había terminado mis clases en la academia hace pocos minutos y decidí ir a tomar un café tranquilo, sin mucho desorden porque los chicos habían logrado estresarme más de la cuenta durante la jornada. Cuando eres profesor normalmente depende mucho de qué sección es la que te toca para ver cómo debes actuar, en lo que respecta a mí, venía saliendo de tomar un examen a los de primer año y tenía tanto que revisar pero sin nada para acompañar aquello no tenía sentido alguno.

Salí de la institución para empezar a buscar donde sentarme y servirme algo, sinceramente no me importaba, tampoco me importaba la gente que estuviera en el lugar, pero mientras más tranquilo sea, mejor haría mi labor de revisión. Caminando por el centro de la ciudad, divisé una cafetería vacía, la fachada era interesante; y diré interesante porque habían mesas afuera y lo mejor de todo es que podría fumarme un cigarro acompañado de algo, quizás con un pastel o un emparedado que se yo.

Me senté en una de las mesas de afuera y suspiré. Eran tantos exámenes por corregir y probablemente no aprobaría a ninguno, no era mi responsabilidad aprobarlos; simplemente era mi responsabilidad evaluarlos y eso haría. Retiré todos los papeles, las 50 pruebas de matemáticas y saqué mi lápiz para armar la pauta de corrección.
Cree rápido aquel papel para comparar las respuestas de ellos con las mías, prendí un cigarro y cerré por un momento los ojos, disfrutando de aquel humo nicotínico que lograría relajarme un momento. No quería empezar pero debía hacerlo, así que tomé el primer examen y comparé las respuestas.

-Joder, todo mal…. –puse una bonita F en aquel papel y seguí con el siguiente – Otro que no entendió nada – Creo que sin mentir debí haber calificado treinta de los cincuenta exámenes con una F. Estaba desmotivado, y lo peor es que ni siquiera alguien decidía atenderme para tomar mi orden. Miré por todos lados y cuando mis ojos lograron ver por la ventana, noté que había una persona sentada en una silla balanceándose sin siquiera mirar si entraba alguien; toqué la vitrina para ver si notaba mi existencia un par de veces, pero no recibí respuesta, por lo que agarré todos mis papeles y decidí entrar.

-Buenos días, ¿alguien atiende en este lugar? – La respuesta era obvia, él lo hacía pero ni siquiera se percató de que estaba afuera – Disculpe, ¿usted atiende? Quisiera pedir un café….
avatar
Profesores
Ver perfil de usuario
Mensajes :
7

Volver arriba Ir abajo

Re: Balada de la Cafetería Katt [Libre]

Mensaje por Soujuro Hanekoma el Jue 21 Ene - 1:47

Entre más parecía pasar el tiempo, se veían más personas pasando de la Cafetería Katt. Aunque el trabajo extra no molestaba al señor H, parecía que el no tener clientes, o dinero en éste caso le ponía de mal humor. Debía buscarse un técnico o bien, hacer él el café, cosa que el señor H detestaba más que otra cosa... pero si quería conservar su cafetería, no le quedaba más remedio que esforzarse

— Esto es un verdadero fastidio, señor panda. — Le hablaba a una pequeña alcancía de panda que tenía al lado, la cuál tenía al frente: "Se aceptan limosnas" — Pero hay que esforzarse hasta que consigamos un técnico. — Al decir eso, se volvió a recostar en la silla. - Cuando llegue uno. Ahora no tengo ánimos para hacer algo. - Pensaba mientras se volvía a balancear en la silla.

En poco tiempo, se había quedado dormido en el balance entre la silla y la mesa. Aún dormido no se caía de la silla y eso era algo admirable. En el instante en el que dormía, no se percató de que alguien había llegado al café y al parecer estaba esperando atención del mesero, o sea él. También parecía que no había leido el letrero, por que entró como si fueran a atenderle de inmediato. El hombre preguntaba por el que atendía aquí. — Sí, yo soy el due... — Pero antes de continuar la frase, el sujeto le interrumpió, diciendo que quería un café. El señor H sólo se llevó una mano al cuello y pronunció: — Amigo, parece que no leíste el... — En ese instante el señor H miró a su lado y vio al panda, recordando de malas un poco lo que dijo. - Joder, yo y mi gran bocota - Pensaba el señor H mientras se dirigía con un lápiz hacía la entrada. Tomó el cartel de "No tenemos café", lo volteó y escribió en él: "Cafetera descompuesta. Las órdenes serán más lentas."

- Que fastidio - Pensaba el señor H mientras veía a su nuevo cliente. — Él menú está ahí arriba. Sólo dime que es lo que vas a pedir. — Dijo con una evidente molestia en el rostro.
avatar
Ciudadanos
Ver perfil de usuario
Mensajes :
7

Volver arriba Ir abajo

Re: Balada de la Cafetería Katt [Libre]

Mensaje por Klaus Nietzsche el Mar 26 Ene - 22:03

“Un lindo café pero muy mal administrado” es lo que pensaba, a fin de cuentas el dueño era una persona que pareciera no tener muchos ánimos de atender ante los pedidos que se le hacían, pero sin embargo algo era bastante raro. El lugar era bonito, estaba bien ubicado y bien decorado, ¿Por qué entonces no había más clientes?

LA respuesta vino a mis ojos cuando lo vi ir a la entrada y voltear un cartel que no había notado en un comienzo, “la cafetera estaba descompuesta” y eso explicaba el que aquel sujeto estuviera de un terrible ánimo. No sabía que decir en ese momento sin embargo, mi mente y mi boca hablaron por mi inmediatamente – Lo siento, no vi el cartel de la entrada, ¿tienes problemas con la cafetera? Quizás yo podría ayudar… ¿Puedo dar un vistazo al aparato? –No esperé la respuesta, simplemente me dediqué a mirar al garzón/dueño esperando una respuesta. Volví a pensar, si es que no hay café ¿qué podría pedir para acompañarme a revisar las pruebas? Ya sé, pediría un té, si eso, un té negro, nadie puede hacer aquello mal, pero lo acompañaría con algo supongo. No me demoré en mirar la vitrina que contenía las cosas dulces y saladas con la finalidad de encontrar algo que valiera la pena .

Por cierto, dame un Tiramisú y hummm un té negro, pero no dejes que el agua hierva, sino queda malo y, bueno un té malo, no vale la pena tomarlo, estaré afuera esperándolo – Comentaba mientras le sonreía levemente y volvía a la mesa en la que estaba para seguir fumando mis cigarros.
avatar
Profesores
Ver perfil de usuario
Mensajes :
7

Volver arriba Ir abajo

Re: Balada de la Cafetería Katt [Libre]

Mensaje por Soujuro Hanekoma el Vie 5 Feb - 12:35

- Eso sería estupendo. - Pensaba el señor H mientras veía al sujeto que tenía todas las pintas de ser un profesor. — Por supuesto. Ya no puedo hacer mucho por la cafetera. — Dijo el señor H con un poco de lástima. Lo mínimo que podía hacer era trabajar para comprar otra cafetera si esa no tenía arreglo, y eso era lo que más le molestaba, puesto que con los gastos de su establecimiento más los gastos de los ingredientes y todo eso apenas le daban para las ganancias del día. - Joder, creo que tendré que trabajar en serio. Mierda... - Pensaba el señor H. Odiaba esforzarse, pero en esta ocasión no le quedaba otra más que trabajar y ganarse su nueva máquina para volver a hacerlo.

El sujeto no perdió el tiempo con la orden, e inmediatamente pidió uno de sus helados, un tiramisú hecho por el mismo señor H. Por lo. Nomal, nadie compraba ese tipo de dulces por que eran muy caros, pero el señor H no los hacía para los demás, de vez en cuando él mismo comía sus propias donas, barras de cereal, helados y ese tipo de cosas. - Hmmm, éste tipo siquiera sabe que estamos en invierno, al parecer. - Pensó suspirando.

Pidió un té tibio, la forma en que lo pidió ulceró un poco al señor H. - ¡¿Bueno, quien te crees tú, la realeza?! - Pensó enojado. — Va en unos minutos — Vio como se sentó en la silla en la que estaba, él se dispuso a fumar y el señor H se dispuso a hacer su trabajo. Fue a la despensa y buscó una tetera. - Éste va a ser un largo día. - Pensaba mientras echaba agua a la tetera y la puso a hervir. Sabía que esforzarse no era lo suyo, así que tomó un vaso de plástico, lo llenó de agua y hizo lo que mejor sabía hacer: controlar el agua. El señor H había aprendido hace bastante tiempo cómo manipular su elemento para hacer que vibrase. Esa vibración hacía que el agua se moviese a mucha velocidad, el movimiento eventualmente hacía que se calentara a la temperatura que quisiese siempre y cuando siguiera moviendo el agua. Cuando sintió el cambio de temperatura que esperaba, simplemente vertió el contenido a una taza, puso el té encima, luego puso el te, el helado, las cucharas y el azúcar en una bandeja que tenía y lo dejó en la mesa. — Buen provecho- princesa -
avatar
Ciudadanos
Ver perfil de usuario
Mensajes :
7

Volver arriba Ir abajo

Re: Balada de la Cafetería Katt [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.