Sekigahara Kishuku Gakkô
Bienvenido a Sekihagara Kishuku Gakkô. Aquí podrás controlar tu magia y canalizarla en tu objeto favorito. Siéntete a gusto, estas en casa. Esperamos tu estadía sea placentera.
Últimos temas
afiliados Hermanos
Final Fantasy: La era de la Luz
Directorio
Afiliados Elite 15 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

ID Natsuki Houjou [Aceptada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Natsuki Houjou [Aceptada]

Mensaje por Natsuki Houjou el Dom 17 Ene - 20:15

Natsuki Houjou


No somos iguales.
Nombre: Natsuki Houjou

Edad: 17 años

Grupo: Segundo año

Salón: A

Tipo de Magia: Viento

Nacionalidad: Japonesa

O. Sexual: Heterosexual

avatar: Mikasa Ackerman
personalidad

Como dice su madre, "eres igual a tu padre" adora el silencio y estar tranquila haciendo sus quehaceres, ya sean las cosas en su hogar y haciendo las tareas de la escuela. Cree que entre más te encariñas con las personas, más es lo que sufres y lo que menos quiere es sufrir, pues lo ha vivido y de la peor manera. Si bien acepta ser un ser de magia, cree que aquello debería guardarse de manera secreta absolutamente, pues los humanos tienden a destruir lo desconocido para ellos. Siendo maga, no encuentra un lugar con los humanos, por lo que cree que no pertenece a ellos. Toda su vida a vivido con personas sin magia, pero jamás se ha sentido parte de ellos por completo y cuando en su pueblo natal se enteraron que poseía magia, no dudaron en actuar y atacarla, por ello el pensamiento que tiene hacia ellos. Por ello trata de mantenerse a raya con todos. Se aferra a su madre, pues es la única en quien confía y con la cual se siente a gusto. Duda en encontrar personas que la entiendan y la acepten tal cual es.

Historia


Natsuki es fruto del amor entre un mago y una no maga. Se ha criado con su madre y no sabe nada de su padre más que lo que le ha contado su madre, que es un mago. Siempre tuvo una vida normal como una humana hasta que a la edad de 10 años en donde se enteró de manera forzada de que era en realidad. Aquello hizo que tuvieran que mudarse, pues estaba siendo buscada para darle muerte de parte de los pobladores en donde vivía al cometer el grave error de contarle a su mejor amigo de lo que se había enterado, en ese momento, perdió la fe en todos y se sintió una completa extraña en el mundo en el que vivía. Fue así como llegó a Sekigahara, el único lugar en donde podía estar a salvo de aquellas personas que querían darle muerte. Parecía que todo mejoraba, pero Natsuki no podía superar aún el hecho de ser una maga, fue entonces que su madre la inscribió en el internado, para así pudiera compartir tanto con humanos como con otros igual a ella y entender que su condición no era extraña y única. Quería volver a ver a su hija alegre y feliz.

Un año ha pasado desde que entró al instituto, si bien no ha tenido grandes cambios en su forma de pensar, si en su visión de como ver las cosas, al interactuar con chicos como ella. Comparte mucho más con ellos, lo cual la ha hecho salir de aquel encierro en que estuvo por tanto tiempo, retomando sus actividades anteriores. Si bien tiene uno que otro amigo, aun le es muy difícil entablar relación con gente que no es de su año. Su madre sabe que su hija tiene mucho camino que recorrer y que pronto podrá ser parte de algo y poder vivir su vida a gusto y de la mejor manera.
avatar
Segundo Año
Ver perfil de usuario
Mensajes :
3

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Natsuki Houjou [Aceptada]

Mensaje por Mick S. Toshigi el Dom 17 Ene - 20:38

Aceptado!


Felicitaciones!
Ahora puedes disfrutar de la academia y de grandes roles junto a todos :D
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
13

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.