Sekigahara Kishuku Gakkô
Bienvenido a Sekihagara Kishuku Gakkô. Aquí podrás controlar tu magia y canalizarla en tu objeto favorito. Siéntete a gusto, estas en casa. Esperamos tu estadía sea placentera.
Últimos temas
afiliados Hermanos
Final Fantasy: La era de la Luz
Directorio
Afiliados Elite 15 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Klaus Nietzsche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Klaus Nietzsche

Mensaje por Klaus Nietzsche el Lun 18 Ene - 1:26

Nombre del Personaje


"Los números lo son magia, pueden desde hacer un puente hasta hacer volar las cosas"
Nombre: Klaus Nietzche

Edad :25 años

Grupo:Profesores

Tipo de Magia: Electro

Nacionalidad: Alemana

O. Sexual: Bisexual

avatar: Tyki Mikk - D.Gray-Man
personalidad

Klaus no es el clásico profesor que uno se esperar. Desde niño fue muy habilidoso con la magia, sobre todo con lo que respecta a su elemento, por lo cual es muy confiado en sí mismo llegando incluso a ser ególatra muchas veces. Infantil, lúdico, ególatra y distraído. Aunque lo más notorio de esta persona es la forma en la cual puede cumplir las cosas que se le asignan; siendo tremendamente exigente en el proceso y en el resultado.

Cuando fue estudiante siempre estuvo criticando internamente el método de enseñanza que recibió, no por la materia en sí, sino por la forma de entregarla; tanto fue así que cuando lo invitaron a participar de la academia, la forma de impartir sus clases  en vez de caer en la monotonía de la teoría se identifican por parecerse a rutinas de stand comedy muchas veces.

Historia

Nació en la ciudad de Berlín hace 25 años de edad, en una familia bastante numerosa y todos destacables magos en las diferentes categorías relacionadas a la magia que dominaban. Fue el hermano del medio, teniendo así un mayor y un menor; pero él siempre destacó por su nivel de manejo de la electricidad. A los 6 años ya podía manejar con facilidad las primeras lecciones que aprendió de su padre. Ingresó a una escuela normal para niños superdotados, sin embargo, debido a su exigencia personal, a los 8 años tuvieron que sacarlo de aquel lugar y estudió en su propio hogar. A los 15 años, su padre decidió enviarlo al lugar donde había estudiado ubicado en Sekigahara para que perfeccionara sus dotes de Mago.

Entró a la casa de estudio muy confiado de sus habilidades aunque, pudo notar que en comparación de sus compañeros, le faltaba mucho por aprender. Ahí fue que tomó la decisión de entrenarse por otra vía, yendo a la biblioteca a leer, estudiando durante la noche, fuera cual fuera la vía que eligiera, lo lograría. Llegados los primeros exámenes para avanzar a 2 año el avance fue extraordinario; pasó desde los últimos lugares de su generación a los primeros. En segundo año, continuó destacando y al tercer año, sus compañeros ya le pedían ayuda para lograr sus objetivos. El examen de graduación era complejo, sin embargo y como ya se había vuelto costumbre, lo aprobó con máxima distinción, y gracias a eso, fue invitado a enseñar en la academia como profesor. La elección vendría después, cuando tuvo que elegir entre varias materias para enseñar, sin embargo, debido a su gusto por la física y las matemáticas, pidió enseñar matemáticas a las nuevas generaciones.
avatar
Profesores
Ver perfil de usuario
Mensajes :
7

Volver arriba Ir abajo

Re: Klaus Nietzsche

Mensaje por Yuuko Honda el Lun 18 Ene - 2:03

Ficha Aceptada!



  • Ahora puedes pasar a la zona de registros
  • Ya estás autorizada para rolear
  • Disfruta tu estadía.


_________________
©
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
59

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.