Sekigahara Kishuku Gakkô
Bienvenido a Sekihagara Kishuku Gakkô. Aquí podrás controlar tu magia y canalizarla en tu objeto favorito. Siéntete a gusto, estas en casa. Esperamos tu estadía sea placentera.
Últimos temas
afiliados Hermanos
Final Fantasy: La era de la Luz
Directorio
Afiliados Elite 15 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Sarah D' Vouivre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sarah D' Vouivre

Mensaje por Sarah D' Vouivre el Sáb 23 Ene - 4:39

Sarah D' Vouivre


Frase del personaje
Nombre:Sarah D' Vouivre

Edad:15

Grupo:Primer Año

Salón:B

Tipo de Magia:Sanadora

Nacionalidad:Escocia

O. Sexual:Heterosexual

avatar:Alice Baskerville -Pandora Hearts
personalidad

Sarah es una chica muy callada, pocas veces se le ve platicar con alguien, es solitaria y prefiere alejarse de los demás... no es buena platicando por lo que siempre ocurren silencios incomodos entre las conversaciones, cuando eso ocurre prefiere retirarse.

Es inocente y soñadora, casi siempre viviendo en su mundo de fantasía pensando en historias fantásticas o imaginándose cantar bellas melodías.

Tiene muy poco valor para consigo misma, se considera inferior a los demás y una fracasada... para ella le es difícil creer que pueda lograr las cosas, por lo que, cuando salen bien lo que planea... se pone muy contenta.

Es alegre pero tiene cambios de humor repentinos que van a una depresión muy fuerte... muchas veces ha pensado en quitarse la vida, pero se considera tan cobarde que nunca logra realizarse algún mal.

No sabe distinguir de cuando alguien es amable con ella y cuando le están coqueteando, por lo mismo se ilusiona con facilidad. Es frágil mentalmente al grado de usar la tortura psicológica en ella misma, menospresiandose casi a cada rato.

Es muy sentimental, y es muy fácil que se le destruyan sus sentimientos o bajarle el autoestima, por lo que llora con facilidad, también suele enfadarse fácilmente y cuando eso pasa no mide las consecuencias de sus actos.

Cuando se enamora es capaz de entregarse por completa, al grado de obedecer ciegamente... y sacrificarse por aquella persona, no importando si ella sale lastimada.

Es muy cariñosa con los que quiere y suele ser sobreprotectora... le gustan los dulces especialmente el chocolate, y sus animales favoritos son los patos y los pandas.

Le gusta dibujar y escribir versos aunque casi todos son deprimentes... ama la cocina pero no es muy buena en eso.

Historia


Sarah fue la menor de 3 hijas del matrimonio perteneciente al legado D' Vouivre... una familia que desde sus inicios fueron naciendo con el don de la magia (como ellos le consideraban), siendo Sarah la menor de las 3, nació prematura y con muchos problemas de salud, mostrándose siempre débil, para mala suerte de la niña, así la empezaron a criar.

Le exigían que se superara pero al mismo tiempo le insultaban y menospreciaban si cometía algún error, y comparaban a sus hermanas con ella. Esto provocó que ella misma se considerara menos valiosa que los demás, añadido a eso que se veía como una fracasada que nada podía hacer bien.

Su familia nunca consideró importante el don de Sarah el cual nación con el de sanacion asi que trataron de entrenarla en otras artes para ver si tenia otros poderes... pero solo entorpecieron a la chica provocando que su educación fuese difícil.. aun así la niña ponía todo de su lado para salir adelante.

Por su falta de autoestima muchas personas empezaron a atacarla, insultándola, diciéndole que no valía nada... añadido a eso la presión de su famliia provoco que en cierta ocasión intentara suicidarse... aunque solo tomo un cuchillo y lo acercó a su muñeca sin poder hacerse daño.

Después de un tiempo, los pobladores empezaron a sospechar de los D`Vouire y planearon un ataque a su vivienda donde única que sobrevivió fue Sarah a causa de que un muchacho se apiadado de ella creyendo que era mentira que pudiese ser una especie de hechicera mientras que la niña veía como era su familia asesinada.

Quedando completamente sola logró escuchar rumores de que habían extraños sucesos en Japón, con lo que ayudada por la misma persona que la salvo, se logro dirigir hacia ese extraño país para encontrar una academia de magos... Sekigahara Kishuku Gakkô . Donde se quedó a vivir.

avatar
Primer Año
Ver perfil de usuario
Mensajes :
4

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarah D' Vouivre

Mensaje por Mick S. Toshigi el Sáb 23 Ene - 21:54

Aceptado!


Felicitaciones!
Ahora puedes disfrutar de la academia y de grandes roles junto a todos :D

_________________

CKB
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
13

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.