Sekigahara Kishuku Gakkô
Bienvenido a Sekihagara Kishuku Gakkô. Aquí podrás controlar tu magia y canalizarla en tu objeto favorito. Siéntete a gusto, estas en casa. Esperamos tu estadía sea placentera.
Últimos temas
afiliados Hermanos
Final Fantasy: La era de la Luz
Directorio
Afiliados Elite 15 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Nuevos comienzos, nuevas aventuras [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos comienzos, nuevas aventuras [Libre]

Mensaje por Lutz Elliott Arzer el Mar 26 Ene - 13:12

Nuevos comienzos, nuevas aventuras.

Esa fue la idea que pasó por la mente de aquel joven que lo hizo todo por comenzar a cumplir sus propósitos, al punto de ser capaz de cargar con la muerte de sus familiares sobre sus hombros. No tenía resentimientos, y no es porque fuera un asesino por excelencia, sino porque aborrecía la visión cerrada que muchos de ellos tenían, al no aceptar algo que era tan natural y que representaba parte de la evolución del mundo.

Y ahí se encontraba, adentrándose a aquel internado donde se vivía un mundo al cual él pertenecía, donde los magos tenían cierta libertad y la capacidad de adquirir distintos aprendizajes, donde conocería a más como él, y entendería mucho de lo que aún no comprendía. La tarde se estaba consumiendo y el anochecer daba muestras de su esencia, el chico se preguntó por un momento, como se verían en Japón esa clase de cosas que muchas veces no pudo apreciar, pero ya tendría tiempo para darle respuesta a ese hecho.

Pasó por la recepción, donde se encargó de completar el mismo todo el papeleo necesario – mis más cordiales saludos, mi nombre es Lutz Elliott Arzer – se presentó ante la persona que se encargó de recibirlo, mientras completaba todos los formularios restantes para formalizar su inscripción. Todo estaba arreglado desde el momento de su partida hacia el país asiático, sin embargo aún quedaba ese proceso por realizar y ya lo había concluido, le dieron un mensaje, que disfrutara su estancia, este sonrió un poco, controlando parte de lo que aún no quería mostrar – así lo haré – expresó haciendo una referencia para continuar con su camino.

El campus era bastante atractivo, incluso para él, que a pesar de la caída del renombre de su familia, por mucho tiempo vivió en una mansión, tenía gran variedad de escenarios, y la posibilidad de alojar a diversos estudiantes de distintas partes del mundo, definitivamente, aquel internado, era el lugar ideal. Había recibido su horario de clases, donde pudo ver que algunas se veían en cursos diurnos mientras que otras eran nocturnas, por lo cual aún tendría tiempo de llegar a alguna, sin embargo al ver de nuevo el horario, notó que quedaba bastante tiempo para esa primera asignatura a cursar, de la cual no quiso ver el nombre, puesto a que prefería en ese momento, disfrutar de lo que el lugar le ofrecía.

Atravesó el lugar, contemplando aquel patio, la biblioteca, el gimnasio, el área de la piscina e incluso la enfermería, y aun así, sabía que había mucho más para contemplar, pero no era tanto los lugares lo que quería conocer, sino a aquellos que también formaban parte del mundo de la magia, estaba seguro de que habrían personajes interesantes, así como también estaba la posibilidad de que algunos ni siquiera valieran la pena, todo estaba bajo el magnético efecto hechizante de lo desconocido.

Finalmente llegó al área de las aulas, aunque de momento se encontraba un tanto desolado, existía la posibilidad de que nadie tuviese clases en ese periodo, o quien sabe, que dichas clases hubieran sido trasladadas por una  actividad de campo, nada estaba escrito aun para él, pues apenas eran sus inicios, se quedó en aquel pasillo, dando la espalda a la ventana mientras cerraba sus ojos y su mente comenzaba a reproducir aquella música de piano que tanto le gustaba tocar.

Detuvo por un momento sus pensamientos, y decidió avanzar un poco, a veces podía ser paciente, pero esperar cuando aún tenía un mundo de cosas por explorar no se veía como la mejor idea de todas, por lo cual siguió transitando por los caminos que el internado abría para él, hasta finalmente encontrarse con un lugar que le atrapó de inmediato. Dentro de aquella aula, se encontraban diversos instrumentos musicales, así como también recursos que podían ser utilizados para explotar el potencial artístico de los estudiantes, definitivamente, aquel lugar buscaba que los jóvenes magos pudieran incorporarse en las distintas áreas de la sociedad, todo estaba hecho para ello.

Avanzó lentamente hacia aquel instrumento que era su favorito, ese que siempre amó tocar y que pensó que jamás volvería a hacerlo, pasó su mano por la fina textura de este, sintiéndola y al mismo tiempo removiendo la leve cantidad de polvo que se había posado sobre él, acomodó aquel lugar para sentarse y lentamente lo hizo, para luego ajustar sus dedos a las finas teclas que generaban notas llenas de armonía cuando eran tocadas correctamente, el piano era como una mujer, solo debías saber los momentos, lugares y el tipo de tacto que debías realizar, y el resultado sería simplemente embriagante, y así, fue como Lutz comenzó a tocar.

Tema de Piano:

avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
5

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos comienzos, nuevas aventuras [Libre]

Mensaje por Sarah D' Vouivre el Vie 29 Ene - 2:18

Primer día... siempre el primer día en algo da miedo e incertidumbre, mas cuando no conoces a nadie, esto Sarah lo sabía y le provocaba nervios, aunque estos eran opacados por su curiosidad, se levanto muy temprano para realizar sus registros, ya sabia que aula le correspondía y los horarios, pero todavía no comenzaban clases, así que tenia oportunidad para inspeccionar un poco el lugar y conocer.

Empezó a recorrer los pasillos tratado de ubicar lo primordial, que sería su aula y el baño de señoritas... pero al ir avanzando para seguir conociendo salio perdiéndose... al principio se desespero pero a los pocos minutos se tranquilizo... Posteriormente volvió a desesperarse al notar que no lograba encontrar una salida o siquiera poderse dirigir a los dormitorios, asi fue como se llevó todo el día y la tarde en recorrer cada sitio del instituto.

Mientras descendía por las escaleras para retirarse en el edificio donde se encontraban las aulas el cual era el último lugar al que había ido, se detuvo en un pasillo a causa de una melodía que empezó a escuchar... sonaba a un piano bellamente afinado pero ágilmente manipulado... aquella canción la chica nunca la había escuchado, pero parecía estar dedicada  a los Dioses.

Cerró los ojos mientras permanecía en las escaleras... imaginándose ella estar en un gran salón amplio con mucha iluminación, vestida de blanco bailando aquella melodía mientras alguien la interpretaba en el piano, aunque en su imaginación solo podía ver una silueta.

No pudo contenerse más y empezó a caminar hacia el aula donde provenía la música, con cierta timidez, abrió la puerta lentamente mientras se iba asomando poco a poco, a lo lejos, vio a un muchacho de cabellos castaños... era el responsable de aquella canción.

Sarah se quedó observándolo...  no podía negarlo, aquel chico era atractivo, pero pronto bajo la mirada... ¿como un chico tan lindo podría siquiera mirarle?... su corazón empezó a dolerle, y ya sentía ganas de llorar, movió rápidamente la cabeza para alejar aquellos sentimientos... y por un impulso, entró al lugar, quedando cerca del muchacho, la chica no decía nada... no quería importunar al joven... prefería que este interpretara toda la melodía, mientras observaba curiosa como aquellos dedos ágilmente se movían por las  teclas del piano.
avatar
Primer Año
Ver perfil de usuario
Mensajes :
4

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos comienzos, nuevas aventuras [Libre]

Mensaje por Lutz Elliott Arzer el Vie 5 Feb - 1:22

Tres minutos y cincuenta segundos, ese era el tiempo requerido para la interpretación de aquella melodía, del tema que llevaba por nombre “Rosa de Mayo”, una de sus tonadas favoritas y aquella que le ayudaba a relajarse y pasar el tiempo, el juego con las notas, los ritmos e incluso los distintos tempos que mostraba aquella interpretación, que a pesar de ser suave y constante no dejaba de ser hermosa, como si aquel sonido fuese capaz de embriagar a cualquiera, así el joven podía describir a la rosa del quinto mes en el calendario.

Fue justo al detenerse que logró sentir aquella otra presencia que se encontraba en el lugar, normalmente el joven solía ser muy perceptivo, pero en esos momentos, cuando se dejaba hechizar por la magia del piano, era como si su mundo fuese absorbido por aquel instrumento que tanto disfrutaba tocar. Al voltear, puso apreciar el rostro de una dama de cabellos color castaño oscuro y ojos morados, por su primera impresión, parecía tener la misma edad que él, y quizá sería su compañera a partir de ahora, era algo que aún no podría saber, sin embargo en su primer encuentro con otro alumno, debía mantener aquella postura que iba acorde con sus propósitos.

Se levantó por un momento y le sonrió – disculpe mi falta de cortesía, pero cuando las notas del piano invaden mis sentidos es imposible no sumergirme en ellas – expresó, lo que decía era realidad, pero quizá la cortesía mostrada en ese momento no lo era tanto, para él, el conocer a la persona, sobre todo en esa primera impresión, era algo completamente necesario, pues esto demostraba que tan interesante era el otro ser para él, pero, en este caso debía romper con aquel esquema, de igual manera, se encontraba en una academia, todo podía cambiar con facilidad, él lo sabía, y lo aprovecharía de ser necesario.
avatar
Ver perfil de usuario
Mensajes :
5

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos comienzos, nuevas aventuras [Libre]

Mensaje por Sarah D' Vouivre el Vie 5 Feb - 1:39

Sarah seguía sumergida en aquella melodía, era algo que nunca había escuchado pero que le había cautivado inmediatamente, la música de piano siempre le parecía hermosa... pero aquellas notas que resonaban en sus oídos eran de otro mundo.

Por pequeños momentos cerraba los ojos disfrutando de todo, hasta que escuchó que la música se había detenido, Sarah no hacia ruido alguno, pero al notar que aquel chico se levantaba y le dirigia la palabra, la chica se puso sumamente nerviosa, se agarró sus manos apretandolas un poco y agachando levemente la mirada contestó.


-Disculpame a mí por importunarte... - Dio unos pasos hacia atrás... - E-es una hermosa melodía, tienes un gran talento... -Hizo una  breve pausa y después de reunir el valor suficiente se presentó.

-Mi nombre es Sarah... - Extendió su mano hacia el chico su mirada ya la había levantado un poco, pero no podía sostenerle la mirada a aquel desconocido... le parecía alguien muy hermoso... y le daba pena siquiera que le mirara.

Mientras esperaba respuesta... la otra mano de la chica la dirigió levemente hacia su cabello acomodándolo tras su oreja, e inmediatamente la colocó detrás de su espada. Por momentos se preguntaba si estarían en la misma clase... Sarah esperaba que sí... pues se conformaba con mirar aunque sea de lejos al chico, ya que suponía que un joven tan apuesto como el, estaría rápidamente rodeado de admiradoras... y ella, tan poca cosa no era siquiera digna de hablarle.
avatar
Primer Año
Ver perfil de usuario
Mensajes :
4

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos comienzos, nuevas aventuras [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.